Nuestros Términos
- Despacho de Productos
El producto será enviado entre 1 y 3 días hábiles posterior a la transferencia o pago del producto.
Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al momento de procesar el pedido a través del servicio de transporte Chilexpress, Starken u otro. Una vez entregado el pedido a la empresa de transporte se le notificará al cliente en número de guía de traslado (OT). Con este número el cliente podrá hacer el seguimiento del despacho.
El cliente autoriza al despachador utilizado a hacer entrega del pedido al morador existente en la propiedad en ese momento o bien al conserje o recepción del edificio para los casos de despachos a condominios, comunidades o edificios. Será responsabilidad del cliente la recepción de la mercadería. ES MODA SPA no se hacen responsables por despachos no recepcionados por cliente pero que la empresa de transporte indique que el producto ha sido entregado. De todos modos ES MODA SPA hará lo que esté dentro de su alcance para hacer los seguimientos correspondientes.
Para los casos donde el cliente solicita despacho a una sucursal de Chilexpress o Starken, será responsabilidad del cliente el retiro del producto en los plazos y formas que Chilexpress y Starken determine, no cabiendo responsabilidad alguna a ES MODA SPA por pérdidas, daños u otros una vez que el pedido haya sido recibido por la sucursal correspondiente.
Chilexpress y Starken hará al menos 2 intentos de despacho, si por alguna razón no puede hacer la entrega del pedido este será devuelto a nuestra empresa, siendo responsabilidad y costo del cliente la coordinación de un nuevo despacho.
Los costos de despacho son a cargo del cliente
Es responsabilidad del cliente revisar el contenido del delivery para verificar el estado del producto antes de proceder a firmar el documento de conformidad de recepción. Firmar sólo si esta conforme con el estado del producto. ES MODA SPA no se hará responsable de daños si él cliente firmó conforme al momento de recibir los productos.
Para envíos dentro de la Región Metropolitana
Los envios dentro de la Región Metropolitana se realizaran por un costo adicional fijado en la pagina, tal costo pasara a ser gratuito por compras superiores a lo que se determine en promociones, este costo aplica para las comunas de: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.
Las comunas de la Región Metropolitana que no aplican a esta clase de envios y por tal deben hacerse a traves de Starken o Chilexpress con cobro en destino son: Talagante, Isla de Maipo, Peñaflor, Paine, Pirque, Buin, Calera de Tango, Colina, Lampa, Ciudad de los Valles, Otros
Procedimiento para hacer uso de este sitio internet
Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ES MODA SPA ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.
- Medios de Pago y Otros
Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a ES MODA SPA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Formación del Consentimiento
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que ES MODA SPA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de ES MODA SPA, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción ES MODA SPA deberá verificar:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, ES MODA SPA deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario.
Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.
- Cambio o Devolución de Producto
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
+ El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
+ Los productos tienen GARANTÍA por falla de fábrica de 1 mes a contar de la recepción del producto.
+ En caso de ser un producto electrónico y presente alguna falla, debe ser devuelto antes de los 10 días de la compra. Si el plazo es posterior a 10 días será enviado a revisión con un técnico, se estudiará el caso y según análisis podrá ser repuesto por uno nuevo o se enviará a reparación.
+ No se aceptarán reclamos si el producto presenta una falla visible (venga quebrado, rayado, etc) y no fuere alegado antes del plazo de 5 días corrido a contar desde la recepción.
+ Para hacer efectiva la GARANTÍA el cliente deberá traer su boleta o comprobante de compra y acudir con el producto a la dirección mencionada o en el caso para regiones el cliente debe hacernos llegar el producto en las mismas condiciones que fue entregado. Los costos de envío deberán ser asumidos por el mismo.
+ Los Productos que hayan sido utilizados por el usuario o cliente, tales como cremas u otros productos que vea disminuido su valor por causa de esto, no tendrán derecho a cambio, ni devolución.
+ Para solicitar la devolución o cambio de un producto debe solicitar la devolución de mercadería a través de nuestro correo corporativo ventas@esmoda.cl
+En caso de devolución de productos, la devolución de los montos pagados se realizará a través del medio usado. El plazo para ver reflejada la devolución es de hasta 10 días hábiles
+Las devoluciones de dinero por compras efectuadas con tarjetas de crédito o débito, será parcial, ya que se descontará la comisión que cobra Transbank, esto es en caso de que el cliente se arrepienta de la compra.
- Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con ES MODA SPA
Información contenida en este sitio
ES MODA SPA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a ES MODA SPA, sujeto a las condiciones de validación.
- Dirección comercial para entregas personales
Nuestra dirección comercial exclusiva para entregas personales: Ventura Blanco Viel 1108, San Miguel, Región Metropolitana.